CARACTERÍSTICAS GENERALES
 
Santa Catalina Residencial, es un nuevo y bello Proyecto de vivienda tipo VIS* ubicado en la Carrera 6E N° 6 - 287, sector suroriental de la ciudad. Por su privilegiada ubicación podrás estar cerca al Centro Histórico, a la zona financiera, comercial, religiosa y educativa de Popayán, además de una fácil salida hacia el norte, sur y el oriente (vía al Huila). Un espacio rodeado de naturaleza dentro de la ciudad. Contará con:

 

 iconos_sta_catalina.png

*Aplica subsidios de vivienda Mi Casa Ya, de acuerdo a disponibilidad de recursos del Gobierno Nacional.

Área del lote: 26.000 m2 (apróx.) Área construida por torre: 3.435,21 m2 Ascensor y escalera encapsulada por torre
Área de protección ambiental: 14.768 m2 (apróx.) 240 unidades de vivienda Parqueadero privado para residentes
Área neta urbanizable: 11.232 m2 (apróx.) 5 torres de apartamentos Parqueaderos para visitantes (según la Norma)
 
Hemos adecuado el Apartamento Modelo para dar una visión de los terminados finales del inmueble. Los elementos decorativos no constituyen oferta de amoblamiento o dotación de zonas comunes ni privadas. Las imágenes y piezas publicitarias son representaciones gráficas y, por lo tanto, se pueden presentar variaciones en diseño, tamaños, materiales, colores, texturas, etc. Las áreas en las imágenes y piezas publicitarias corresponden al área construida total y no al área privada. Los apartamentos se entregan en obra gris de acuerdo a las especificaciones y áreas descritas por el Constructor en los acuerdos y escritura de tradición del bien a adquirir.


GALERÍA DE IMÁGENES

 


 

PROMOCIÓN Y VENTAS

 

Constructora Madecons S.A.
Sala de Negocios: Calle 3 No. 5-56 Oficina 104. Edificio Colonial.
PBX: 820 92 79 Ext. 105.
Celular/Whatsapp: 317 509 9156
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 

 

Contáctanos

Google Maps | Santa Catalina Residencial