CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

Okavango Conjunto Residencial es un hermoso proyecto de vivienda No VIS ubicado en la Carrera 22 N° 55N - 165, en el sector de la variante norte de Popayán, frente al Colegio San Francisco de Asís y a la Ciudadela Llanos de Calibío. Su privilegiada ubicación te permitirán vivir en un ambiente fresco, tranquilo y natural, y tener a la mano Centros Comerciales, Instituciones Educativas, Supermercados y Entidades Financieras. Compuesto por 80 casas en conjunto cerrado, contará con Portería, oficina para Administración, parqueaderos privados y para visitantes, y Unidad Técnica de Basuras. Además, contará con:

 OkavangoBeneficios.png

 

ETAPAS DEL PROYECTO

El proyecto consta en su proceso constructivo de tres etapas:
Una primera etapa de 26 unidades de vivienda, una segunda etapa de 25 unidades de vivienda y una tercera etapa de 29 unidades de vivienda, para un total de 80 casas.
 
  
La Casa Modelo se ha adecuado para dar una visión de los terminados finales del inmueble. Los elementos decorativos no constituyen oferta de amoblamiento o dotación de zonas comunes ni privadas. Las imágenes y piezas publicitarias son representaciones gráficas y, por lo tanto, se pueden presentar variaciones en diseño, tamaños, materiales, colores, texturas, etc. Las áreas en las imágenes y piezas publicitarias corresponden al área construida total y no al área privada. Las casas se entregan de acuerdo a las especificaciones y áreas descritas por el Constructor en los acuerdos y escritura de tradición del bien a adquirir.

 

ESPECIFICACIONES DE ENTREGA
sala.jpg
 
 
Muros en pañete, estuco y vinilo de primera calidad; enchape en cerámica en zonas húmedas de baños y cocina, pisos en cerámica, cielo raso en panel yeso terminado en vinilo blanco. Lavamanos de pedestal, mesón de cocina en granito natural con su respectivo salpicadero. Como dotación se entrega: Puerta principal, tablero entamborado en lámina melanina RH; cerradura de manija y cerradura de seguridad. Puertas de alcobas y baños con marco en madera,tablero entamborado lamina melanina, cerradura tipo pomo. Ventanería en aluminio, nave corredera, vidrio crudo.  
 
 cocina.jpg
 
 
En cocina: Mueble de cocina bajo elaborado en tableros de melanina con sus puertas y manijas, cajones con riel. (No incluye mueble superior). Barra auxiliar cocina en material de melanina re-engruesada. Lavaplatos en acero inoxidable, estufa de gas de puestos. Sanitarios, lavamanos e incrustaciones, lavarropas y piso de la zona de ropas enchapado en cerámica.

    

 

 

 

 

 

PROMOCIÓN Y VENTAS

 

Constructora Madecons S.A.
Sala de Negocios: Calle 3 No. 5-56 Oficina 104. Edificio Colonial.
PBX: 820 92 79 Ext. 105.
Celular/Whatsapp: 317 509 9156
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Contáctanos

Google Maps | Okavango