EDGE

 

EDGE en Colombia

 
EDGE es un sistema de certificación de edificios ecológicos que permite al mercado inmobiliario colombiano construir de manera sostenible. Una innovación de IFC, miembro del Grupo del Banco Mundial, EDGE hace que sea más rápido, fácil y accesible que nunca construir una marcar verde. CAMACOL es el proveedor exclusivo de los servicios de certificación EDGE en Colombia, brindando oportunidades para aumentar la comerciabilidad de los edificios desde la etapa de diseño.
Debido al crecimiento y urbanización en la economía colombiana, muchos colombianos han migrado a las ciudades. El setenta y cinco por ciento de la población de Colombia vive ahora en centros urbanos, que se esfuerzan por satisfacer la demanda de su creciente población. La construcción residencial ha impulsado el mercado de la construcción ecológica ya que muchos desarrolladores se han dado cuenta del valor de la construcción verde para sus compradores. EDGE puede satisfacer la necesidad de edificios con uso eficiente de los recursos.

 


EDGE en Llanos de Calibío

 

La Ciudadela Llanos de Calibío es el primer proyecto de vivienda en el departamento del Cauca en contar con la Pre-Certificación EDGE, por su construcción inteligente en la que se optimizó su diseño, centrándonos en aspectos técnicos que producen resultados, ahorro en consumos de energía, agua y menor energía incorporada en los materiales.

1.jpg

 

2.jpg

 

Nuestros aliados

 

logo_santa_barbara_nuevo.jpg

 


 

LOGO GCC 3negro


 

GEACOPIO.png

 


 

CAMACOL.jpg

 

 

Contáctanos

Google Maps | Llanos de Calibío