La Ciudadela Llanos de Calibío se encuentra ubicada en la Calle 55N No. 22-80, en la zona de mayor desarrollo de la ciudad de Popayán, en la vía a Cali sobre la Variante Norte, junto al colegio San Francisco de Asís y cerca al Centro Comercial Terra Plaza, a Instituciones Educativas y Entidades Financieras. Este agradable conjunto residencial está conformado por tres grandes etapas:
  • Etapa I de Casas (195 unidades vendidas)
  • Etapa de Apartamentos (Últimas unidades)
  • Etapa II de Casas (Últimas unidades)

Y cuenta con:

iconosLlanosPpal.jpg

 

Los apartamentos se entregan de acuerdo a las especificaciones descritas por el Constructor. El video representa la visión futura con los terminados finales del inmueble. Las imágenes en este video y la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas.

 

EDGE.jpg

Ciudadela Llanos de Calibío
 es ya un proyecto de vivienda ÍCONO de la Ciudad de Popayán; primero en el Cauca en contar con la certificación EDGE de la Corporación Financiera Internacional (IFC) -Grupo Banco Mundial- la cual es un sistema de certificación de edificios ecológicos que permite al mercado inmobiliario colombiano construir de manera sostenible que hace que sea más rápido, fácil y accesible que nunca construir una marca verde, amigable con el medio ambiente.

 


 PROMOCIÓN Y VENTAS

 
GRUPO CONSTRUCTOR CALIBÍO S.A.S.
Sala de Negocios: Calle 3 No. 5-56 Oficina 104, Ed. Colonial
PBX: (572) 820 9279 Ext. 105
 Cel/WhatsApp: 312 877 1020 / 317 418 5421
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: www.facebook.com/llanosdecalibio

 

 

Nuestros aliados

 

logo_santa_barbara_nuevo.jpg

 


 

LOGO GCC 3negro


 

GEACOPIO.png

 


 

CAMACOL.jpg

 

 

Contáctanos

Google Maps | Llanos de Calibío