Noticias

PREVENCIÓN COVID-19

CORONAVIRUS.jpg

En Madecons Constructora velamos por la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, clientes y visitantes. Es por esto que desde el pasado mes de abril de 2020, nos preparamos para regresar a trabajar con responsabilidad y compromiso. Contamos con la autorización de la Alcaldía de Popayán para retomar operaciones tanto en nuestras obras como en nuestras oficinas, dando estricto cumplimiento a los Protocolos de Bioseguridad implementados en nuestro PAPSO (Plan de Aplicación del Protocolo Sanitario para la Obra y Oficinas).

Conoce nuestros protocolos para agendar tu visita a nuestras instalaciones, cumpliendo con los protocolos y realiza una visita segura.

Sigue y respeta las recomendaciones de autocuidado por tu salud, la de tu familia y la de los demás (...)

Leer más: Prevención Covid-19

SUBSIDIOS DE VIVIENDA 2020

SUBSIDIOS.jpg

El Gobierno del Presidente Iván Duque, bajo el liderazgo de los Ministerios de Vivienda y Hacienda, diseñó los planes de recuperación del sector edificador. Se trata de 200 mil unidades de vivienda que se podrán comprar con subsidio del Gobierno Nacional de aquí a los próximos dos años.

De estos 200 mil subsidios, 100 mil serán para familias con ingresos hasta de 4 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV) que deseen adquirir una vivienda de interés social y 100 mil subsidios serán para hogares de cualquier nivel de ingreso que deseen adquirir viviendas No VIS cuyo valor no supere los 500 SMMLV.

Los beneficiarios de los subsidios No VIS recibirán mensualmente cerca de $439 mil durante los primeros 7 años del crédito, lo que equivale a  (...)

Leer más: Subsidios de Vivienda 2020